domingo, 27 de junio de 2010

Respuesta

Querida:

Hace tanto tiempo que no sabía nada de ti. Me alegro que estés bien, que se hayan adaptado en Barcelona tu gordo y tú, que al fin tomen en cuenta tu trabajo, que tu embarazo se haya afirmado y las pérdidas hayan pasado. Me preguntas por mí, que cómo está mi vida, que si alguna vez me va a durar una relación en serio, que ya está bueno que termine la carrera.
¿Sabes? Me siento bien, pese a todo lo que ha pasado. Ando contenta, y no había podido decir eso con ganas hace años.
Creo que no me vas a entender, que nunca vas a lograr ponerte en mi lugar, pero a la larga da lo mismo, te vas a olvidar de este correo apenas termines de leerlo.
La única cosa que yo nunca entendí y ahora quisiera preguntarte es por qué te mamaste tantos años a mi lado si siempre te caí mal, y saber por qué preparaste por tanto tiempo esa venganza, si a la larga yo siempre me las arreglo, y lo sabes. Fue un error táctico de principiante, tienes que reconocerlo: quemaste tus cartuchos con pocas bajas para el enemigo.
Suerte para la próxima.Ya no será conmigo.


Besos,
Laura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Algo que acotar?
Diga lo que tenga que decir...