martes, 3 de noviembre de 2009

Después de esa pelea...


La rabia que se apodera de mis entrañas
y hace que bufen como en pelea de perros
la rabia que me consume y que me quema
como piras de papel ardiente

la rabia que se me incrusta bajo los dedos
la que me hace batir furiosa la lengua
la rabia que me impregna los ojos y la voz
y se derrama en medio de la mesa


la rabia que me acompaña en los días
y a veces también en las noches
gatas en celo, manada de ratas negras
persigiéndose en círculos concéntricos

las vísceras blandas, rojas y calientes
ahogadas en ganas de arrancarte los dientes

1 comentario:

  1. Lo de "arrancarte los dientes" estuvo nice.. lo de los "circulos concéntricos" no me agradó tanto..

    =)

    ResponderEliminar

¿Algo que acotar?
Diga lo que tenga que decir...