domingo, 4 de octubre de 2009

¿Lo sabes?


La multiplicidad de los besos

besos que duelen
besos que curan heridas
besos que embriagan
besos que drogan
besos que matan
besos que salvan
besos que endulzan
besos que trastornan
besos besos besos

besos he tenido por miles
pero son los tuyos
sólo los tuyos
los que sólo una vez probé
los que me angustian
los que me frustran
los que hoy
no me dejan pensar

tu indiferencia duele
la locura de no saber
el dolor de perderte
tu sombra se desvanece
en cuanto mis ojos
tocan los tuyos

nadie me dijo que tu beso
era una despedida
nadie me dijo que el cielo
sabía a muerte.

1 comentario:

  1. Wauh...
    Es increíble cómo se nota (ojo que este pensamiento acabo de aceptarlo, ya que anteriormente solía discutir con un amigo argumentando en su contra) cuando existe como nacimiento de la poesía misma un sentimiento real.

    Saludos.

    -Mrco

    ResponderEliminar

¿Algo que acotar?
Diga lo que tenga que decir...